Saltar al contenido
Estatua de la Libertad

‘Momento electrizante’: un rayo cae justo detrás de la Estatua de la Libertad

rayo estatua de la libertad

Un video espectacular se ha hecho viral en Twitter. Capturó el momento exacto en que un rayo cayó detrás de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York.

Fue publicado en el sitio de microblogging por un usuario llamado Mikey Cee. El metraje de 21 segundos muestra los momentos exactos en los que el rayo cayó detrás del famoso monumento. Nubes oscuras lo habían rodeado y no cayó una vez, sino cuatro veces en total. Estaba acompañado de ruidos estruendosos en el fondo, dándole un efecto dramático.

El video fue subtitulado como, “El mejor video que he capturado”. Así parecía, en efecto.

Puedes ver el momento impresionante aquí:

Los rayos pueden asustar a mucha gente. A veces acompaña a los rugidos de los truenos que pueden aterrorizar a cualquiera. Sin embargo, sigue siendo un momento fotográfico épico.

Por esta misma razón, el vídeo de la Estatua de la Libertad se hizo viral tan pronto como se publicó. Al momento de la publicación de esta entrada había obtenido casi 5 millones de visualizaciones, pero crecen conforme pasan los minutos. Los internautas lo han estado compartiendo ampliamente en varias plataformas de medios sociales y se han convertido en un éxito instantáneo.

También expresaron su asombro en la sección de comentarios. Para algunos, les recordó la entrada del superhéroe de Marvel, Thor, en la tierra.

Algunos pensaron que era la metáfora perfecta para el año 2020. Nadie puede culparlos ya que realmente no está siendo un año de bandera, ¿verdad?

Algunos también deseaban que en vez de que el rayo cayera detrás de la estatua, hubiera caído en la punta de la antorcha. Ese habría sido un buen momento para capturar.